Find Hotel

Optional, include room rates in the search result:

Hotel Rating
Member Rating
More reviews
 AVERAGE RATING BY  10  Members
El hotel al que voy normalmente 6/10/2009 12:25:23 AM
Cuando me desplazo por trabajo el Husa Chamartín es el hotel en el que me alojo normalmente. Tiene una buena relación calidad precio y está bien comunicado con todas las zonas de Madrid puesto que hay trenes, metros, autobuses y taxis "en la puerta". Las instalaciones se notan algo desgastadas pero mantienen un nivel aceptable. COn lo que nunca me aclaro es con el aire acondicionado. El trato del personal es muy bueno. De momento seguirá siendo mi "base" en Madrid.
Was this review helpful ? Yes | No (12 of 13  found this review helpful .)
Buena localización buena relación calidad precio 12/4/2009 1:29:30 AM
Muy buena localización (Metro y tren al lado del mismo hotel). Algo viejo aunque lo mantienen bastante bien pese a los años. Personal muy atento. Muy recomendable sobre todo para estancias cortas.
IvanAM - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (6 of 6  found this review helpful .)
muy buena acogida en recepción y buena habitación 3/28/2010 1:51:44 PM
en el cuarto piso, amplia, confortable y limpia -solo noté algo de calor en el baño por ser interior. Buen precio en fin de semana. Excelente ubicación.
fonde - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (3 of 3  found this review helpful .)
Algo Viejo 8/10/2009 4:24:33 AM
El hotel está en un sitio privilegiado si se quiere salir en tren al dia siguiente y ademas esta muy bien comunicado. Las habitaciones de tamaño normal, el mobiliario algo antiguo y el baño necesita una reforma. Las zonas comunes están muy bien y el buffet de desayuno es muy bueno. El trato del personal bastante agradable. Seguramente volveré.
sussuny - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (3 of 3  found this review helpful .)
Correcto 3/27/2009 11:06:29 PM
Practico
Michel22 - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (3 of 3  found this review helpful .)
Excelente Hotel, Excelente Relación precio/valor 7/29/2010 10:28:44 AM
Es un hotel centrico, puedes ir a cualquier parte de Madrid, España y Europa desde la estación Chamartín, A solo dos estaciones vía Tren Cercanias de SOL, puedes ir caminando a al Santiago Bernabeu si eres amante del Fútbol, excelente desayuno, excelente atención, muy buenas habitaciones. Regresaré este año de nuevo. He viajado comenzando el invierno en Madrid, por lo que no me preocupo el Aire acondicionado de las habitaciones. Sinceramente es un Excelente hotel, con magnifica hubicación.
Jimmy Guillermo - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (2 of 2  found this review helpful .)
Mejorable 10/21/2011 3:38:58 AM
En cuanto a la ubicación es perfecto (tren y metro justo debajo). En cuanto a las habitaciones dicen tener cama King-Size cuando es una cama normal de 1,50 m. En el cuarto de baño deberían instalar mampara en lugar de cortina de ducha. No pude entrar a las 11 al ser miembro de Voilá ya que no estaban disponibles las habitaciones y tampoco sabían cual era el detalle de bienvenida. El trato fue correcto. En cuanto al precio me pareció excesivo dado la calidad del hotel
cristinaadell - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (1 of 1  found this review helpful .)
Necesita una renovación 10/21/2013 11:04:27 PM
Lo que más valoro de este hotel es su localización, justo en la estación de Chamartín. Las habitaciones renovadas están bien, pero las no renovadas no corresponden con un 4 estrellas, por lo tanto, deberían costar menos. Por más que solicites una renovada, cuando llegas te dan lo que primero que tienen y eso no me gusta. Suelos de moqueta, poco higiénico. Personal atento.
martha_1786 - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (0 of 0  found this review helpful .)
util 4/20/2010 6:17:54 AM
buena
Was this review helpful ? Yes | No (0 of 0  found this review helpful .)
1ª y ultima vez 9/18/2012 8:26:05 AM
Buena ubicacion y bien comunicado para mi necesidad en Madrid, pero por ese precio hay cosas bastante mas nuevas, necesita remodelacion, esta un poco anticuada la habitación, el aire no funcionaba, menos mal que no hacia mucha calor. En fin que no repito
Eugenio - report abuse
Was this review helpful ? Yes | No (0 of 0  found this review helpful .)

Share your review

Join VOILÀ

Share your review

Important: Your community alias will be visible to other users when you post a hotel review. Once you create your community alias, it cannot be changed.

Share your review

0 / 500 characters

Thank you!

Thanks for taking the time to provide your review.